googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 04 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Ulreich y su error ante el Madrid: «Es el destino de un portero»

El portero alemán no ha olvidado el falló que le costó al Bayern el segundo tanto contra Real Madrid en el Santiago Bernabéu, asegurando que fue la primera equivocación en un gran temporada. "Durante ocho meses no cometí errores y ahora me pasó esto", sostuvo.

Además de las polémicas arbitrales, Bayern Múnich sufrió con los errores defensivos en la serie que perdió contra Real Madrid en semifinales de Champions League. Sven Ulreich, portero de los ‘bávaros’, recordó el error que tuvo ante Karim Benzemana y que le dio el segundo tanto a los ‘merengues’ en el Santiago Bernabéu.

«Es el destino de un portero. Si cometes un error como delantero no es tan grave, como defensa central es ya peor y como portero recibes un gol en contra de inmediato», reconoció el arquero alemán en conversación con Bild.

«Durante ocho meses no cometí errores y ahora me pasó esto, lástima que haya sido en una situación así. Nuestra temporada ha sido excepcional, jugué muy buenos partidos, una campaña a nivel alto, la mejor que he jugado», repasó Ulreich en un recuento de su temporada reemplazando al lesionado Manuel Neuer.

Al ser consultado por el momento del gol, el portero explicó que «cuando llegó el pase, por un momento pareció que Benzema había llegado a tocar el balón y por ello me preparé para un mano a mano. Después pasó por debajo y pensé ‘ahora no lo puedo agarrar con la mano’. Después quise llegar con el pie pero no lo logré. Y ya tampoco con la mano».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sven Ulreich