googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 04 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Brighton festejó su permanencia en Premier derrotando al United

Las 'gaviotas' dieron el gol en el arranque de la penúltima jornada de Premier Leauge, pues con el solitario gol de Pascal Gross, superaron a los 'red devils' y confirmaron su permanencia en la máxima categoría del fútbol inglés. Alexis Sánchez no fue citado por lesión en los 'diablos rojos'.

Otro duro golpe sufrió José Mourinho al mando de Manchester United. En su objetivo de asegurar el segundo lugar de la Premier League, los ‘red devils’ -que no contaron con Alexis Sánchez por lesión- cayeron por la cuenta mínima ante Brighton, cuadro celebró su permanencia en el certamen inglés.

Las cosas parecían comenzar de la mejor manera, instalándose en campo rival y logrando un gol de Marouane Fellaini que fue anulado por fuera de juego. Poco a poco los dueños de casa comenzaron a tener opciones de riesgo hasta que en los 20′ David de Gea sacó un gran remate de Glenn Murray.

El elenco de Manchester seguía controlando el balón pero sin claridad en ofensiva para abrir la cuenta. A poco de arrancar el complemento, Paul Pogba estuvo cerca de abrir la cuenta. Sin embargo, el buen remate del francés fue contenido por Mathew Ryan en la portería local.

Pocos minutos después llegó el golpe para los ‘diablos rojos’. Un cabezazo de Pascal Gross (57′) no logró ser despejado a tiempo por Marcos Rojos, sacando el balón desde dentro del arco. El United buscó por todos los medios alcanzar el empate, pero las alternativas ofensivas de ‘Mou’ no dieron resultado en el Amex Stadium.

Agotado el tiempo de juego, Brighton festejó el triunfo y su permanencia en Premier League para la próxima temporada, quedando en undécimo lugar con 40 unidades. Manchester United, por otro lado, se quedó en 77 unidades y se alista para visitar a West Ham en duelo pendiente por la fecha 31 del torneo inglés.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez