googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Eibar de Orellana goleó de visita a Girona y sueña con Europa

La escuadra del delantero chileno consiguió los tres puntos tras ganarle 4-1 al Girona en calidad de visitante. Fabián Orellana, que tuvo un discreto desempeño, fue titular y salió a los 87'. Con este resultado, los 'armeros' mantienen el sueño de alcanzar la próxima Europa League.

Girona cayó de local ante Eibar 4-1. Fabián Orellana, fue titular y salió a los 87′, no brilló en el campo de juego a pesar de una habilitación en el tercero de los ‘armeros’. Este duelo, que fue válido por la fecha 36, dejó al elenco del delantero chileno cerca de los puestos de Europa League, reabriendo la esperanza de clasificar.

La superioridad se comenzó a notar de inmediato. A los 9′ la visita ya ganaba gracias al tanto Kike García, con un tiro en el área. De ahí en más, las posibilidades de gol fueron más claras para Eibar, pero que recién a los 38′ supo aumentar el marcador. Kike -nuevamente- anotó y decretó el 2-0 de cabeza.

La única posibilidad de gol del chileno fue en el segundo tiempo. Con un tiro ajustado hizo pasar susto al arquero rival, pero no corrió con suerte y salió levemente desviado a los 48′. Poco después, llegó el descuento. Aday puso el 1-2, abriendo la esperanza de una remontada por parte del elenco catalán, la que fue liquidada más tarde por la visita.

En el último tramo del partido, llegaron dos goles definitivos. A los 80′ Joan Jordán puso el 3-1 con una jugada personal en el área. Luego, Takashi Inui anotó desde el borde del área el 4-1 para Eibar, sentenciando el partido a lo 89′.

Este resultado los dejó a los ‘armeros’ décimos con 47 unidades, uno menos que Girona que tiene 48. Ambos equipos quedaron cerca de la pelea dela Europa League, ya que el último equipo que hasta el momento saca pasajes al torneo internacional, es Sevilla que tiene 51 unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana