googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Van Nistelrooy alabó a Alexis: «Es para clubes como el United»

El ex delantero holandés no dudó en elogiar la calidad del tocopillano, asegurando que es un jugador que calza bien en los 'red devils', pues tiene las cualidades para triunfar en esa clase de equipos. "Es un jugador que juega con pasión, con fuerza, velocidad", añadió la 'locomotora.

El arribo de Alexis Sánchez ha dividido a críticos, hinchas y ex leyendas de Manchester United. Uno de los que se mostró contento con la llegada del chileno a Old Trafford fue Ruud van Nistelrooy, quien se declaró fan del tocopillano y aseguró que es la clase de jugador que calza en los ‘diablos rojos’.

«Siempre he sido muy fan de Alexis Sánchez. Cuando jugó en el Barcelona y la selección chilena y joder! es un jugador que juega con pasión, con fuerza, velocidad», indicó el ex delantero y goleador con los ‘red devils’ en conversación con radio ADN.

Ante las críticas que ha cosechado el chileno en sus primeros meses, la ‘locomotora’ pone calma y considera que «Alexis es un jugador que queda para el Manchester United, para este tipo de clubes y siempre estamos disfrutando de sus goles y asistencias. Es genial».

Alexis Sánchez arribó en el mercado de invierno (enero) a Manchester United, pero ha estado lejos de mostrar el nivel que se le vio en Arsenal, a pesar de concretar algunas buenas actuaciones. El gran desafío del chileno será la final de FA Cup, donde enfrentará a Chelsea en Wembley el próximo 19 de mayo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Ruud van Nistelrooy