sábado 05 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool llega agrandado ante Chelsea

Los 'reds' llegan como finalista de la Champios League ante los 'blues' y pretenden seguir sumando de a tres en Premier League. Los de Londres necesitan ganar si quiere mantener viva la esperanza de clasificar al máximo campeonato europeo. Revisa aquí para apostar.

Chelsea y Liverpool se verán las caras en una nueva fecha de Premier League. Los ‘Blues’ jugarán de local y necesitan mantener su buena racha para aspirar a un cupo de Champions. En tanto, Liverpool llega como finalista del torneo y quiere sacar diferencias para ir asegurando su participación para el otro año. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo del local pagará 1,95. Un empate dará 3,20, mientras que una victoria de los ‘reds’ otorgará 2,60. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

A LA FINAL
Liverpool sacó pasajes a la final de Champions tras dejar eliminado a la Roma. Pese a la derrota obtenida en Italia, la goleada en Inglaterra les aseguró el puesto en el partido que los podría dejar en lo más alto de Europa. Pese a no ser el principal candidato en un comienzo, su constancia los hizo estar entre los dos mejores. Al duelo con el Chelsea llegarán como uno de los equipos revelación del ‘viejo continente’ del último tiempo.

FACTOR SALAH
Luego del esplendido desempeño en los últimos partidos del egipcio Mohamed Salah, es la carta principal del ataque visitante para marcar goles. Siendo uno de los jugadores más reconocidos del último tiempo, el delantero es el actual goleador de la Premier con 31 goles, cuatro más que su perseguidor, Harry Kane.

NECESIDAD DE GANAR
Chelsea marcha actualmente quinto con 66 puntos, a 5 del Tottenham que va cuarto y está clasificando a la próxima Champios. Es por eso que los ‘blues’ están obligados a seguir sumando de a tres para mantener la ilusión de alcanzar un cupo al máximo torneo europeo. Además, llevan una racha de tres triunfos consecutivos.

DUELOS DE EMPATES
Todos los duelos siempre han sido parejos entre Liverpool y Chelsea, tanto que no se han sabido sacar ventaja en los últimos cinco partidos. Tanto los ‘reds’ como los ‘blues’ suman una victoria cada uno desde el 2016 y tres empates entre ambos.

Publicado en: Noticias