googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Hebei de Pellegrini volvió a perder en China ante Henan Jianye

El conjunto dirigido por el Ingeniero no encuentra regularidad en al Superliga China y ahora sumó una nuevo traspié en la novena jornada del torneo. Los pupilos del chileno se inclinaron como locales ante el Henan Jianye, manteniéndose en la medianía de la tabla.

Manuel Pellegrini no encuentra regularidad en el fútbol chino. Es que por la novena fecha de la Superliga China, el Hebei China Fortune volvió a tropezar, esto luego de cae por la cuenta mínima ante el Henan Jianye, sin poder salir de la medianía de la tabla.

Los dirigidos por el Ingeniero pretendían ratificar en casa la goleada de la fecha pasada ante Taijin Quanjin. Sin embargo, el golpe de los forasteros llegó en el arranque, pues a los 9′ el camerunés Christian Bassogog abrió la cuenta, haciendo cuesta arriba el trabajo para los pupilos de Pellegrini.

Las cosas para el técnico chileno se hicieron más complicadas cuando Zhao Mingjian vio la tarjeta roja, dejando a los dueños de casa con un menos para intentar la remontada. A pesar de controlar el balón y generar las principales opciones de riesgo, la falta en la definición fue un pecado para Hebei, que no logró igualar la cuenta.

Con esta derrota, el conjunto de Manuel Pellegrini se quedó en la octava posición de la tabla con 11 puntos, mientras que Henan Jianye dejó los puestos de descenso al sumar siete puntos. Ahora, los dirigidos por el Ingeniero deben visitar a Guangzhou Evergrande. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini