googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Siga participando: Iquique y Curicó Unido igualaron en el norte

Los 'dragones celestes' no pudieron en su cancha y terminaron empatando 2-2 ante el elenco albirrojo. El duelo estuvo muy parejo y ambos equipos pudieron ganarlo, pero los dueños de casa no lograron mantener la ventaja en las dos oportunidades que estuvieron arriba en el marcador.

Deportes Iquique no pudo como local y terminó empatando 2-2 ante Curicó Unido. El partido fue agarrando mucho ritmo y terminó de ida y vuelta, pero ninguno logró sacar ventaja en el minutos finales. El duelo fue válido por la fecha número del Campeonato Nacional.

El partido comenzó muy parejo, pero con una leve ventaja para los visitantes. El balón era muy disputado en media cancha, pero la escuadra albirroja buscaba con más ansias el arco contrario. Cuando estaba en su mejor momento, los dueños de casa respondieron con un gol.

Tras un tiro de esquina, Nicolás Peñailillo anotó de cabeza el 1-0 para los ‘dragones celestes» al minuto 20. De ahí en adelante, se hicieron del juego y comenzaron a equiparar las cosas, terminando más cerca del 2-0 que del empate por parte de Curicó.

Ya en la segunda parte, los curicanos respondieron en la red. A los 57′ Francisco Silva marcó el 1-1 de cabeza, pero no les duró mucho. Recién retomado el juego, Iquique se puso nuevamente en ventaja. Hans Salinas, con una gran jugada personal en el área, decretó el 2-1 a los 59′.

Las llegadas se tornaron de ida y vuelta, a ratos estancándose ambos equipos en el círculo central. Es así como Curicó no bajó los brazos y consiguió el empate. Tras un centro por la banda derecha, Mauro Quiroga se elevó más que todos y decretó de cabeza el 2-2 a los 80’. Su tiro le hizo una especia de globo al arquero rival.

El resultado no le sirve de mucho a ambos, pues Iquique se mantiene en el décimo lugar con 12 puntos, muy cerca de la zona de descenso. En tanto, Curicó Unido, comentó 10 unidades y se mantiene duodécimo, sin despegar desde el fondo de la tabla.

 

Deportes Iquique

2 - 2

Curicó Unido

  • Goles: 20' Peñailillo (IQU); 57' Silva (CUR); 59' Salinas (IQU); Quiroga (CUR)
    Torneo: Campeonato Nacional 2018 | Chile | Fecha 12
    Estadio: Cavancha
    Árbitro: Héctor Jona
    Deportes Iquique Rodrigo Naranjo; Nicolás Peñailillo ( 61' Leonardo Espinoza); Matías Blázquez; Alan Moreno; Hernán Lópes; Esteban Carvajal; Diego Fernández (84' Luis Bustamante); Diego Torres; Hans Salinas; Nicolás Royón; Raúl Becerra. DT: Miguel Riffo Curicó Unido Jorge Deschamps; Cristopher Díaz (70' Yerson Opazo); Daniel Franco; Nelson Rebolledo; Francisco Silva; Ricardo Blanco (81' Carlos Espinosa); Nicolás Arturo Gauna; Martín Cortés; Sebastián Zuñiga; Matías Cavalleri (61' Diego Pezoa); Mauro Quiroga. DT: Luis Marcoleta

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias