googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Una vida más: West Brom le ganó sobre la hora a Tottenham

El WBA sigue ilusionado con mantener la categoría en Premier League luego de superar por la cuenta mínima a los 'Spurs' gracias al tanto en los descuentos de Jake Livermore. Los dirigidos por Mauricio Pochettino complicaron su clasificación a la próxima Champions League.

Una vida más logró West Bromwich Albion. Es que en The Hawthornsm, los dueños de casa lograron un agónico triunfo sobre Tottenham, que les permite llegar a la última fecha de Premier League con opciones de lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol inglés.

Como se esperaba en la previa, los dirigidos por Mauricio Pochettino fueron los dominadores del encuentro, controlando el balón y contando con Harry Kane y Victor Wanyama como las principales armas ofensivas para intentar quedarse con los tres puntos y comenzar a sellar la clasificación a la próxima Champions League.

Sin embargo, el ex equipo de Gonzalo Jara no se dejó vencer y cerró todas las vías de ataque para los ‘Spurs’, apostando al contragolpe y los balones detenidos para intentar sumar un triunfo valioso. Cuando el partido se iba, Jake Livermore (90+3′) conectó un balón tras un tiro de esquina y marcó el único gol del encuentro, que desató la alegría de los hinchas locales.

Con la victoria, West Bromwich Albion sumó 31 puntos y mantiene con vida sus opciones de mantener la categoría, aunque para ello en la última fecha deberá derrotar a Crystal Palace y esperar una derrota de Sotuhampton o Swansea. Tottenham, por otro lado, se quedó con 71 unidades en el cuarto puesto, y dejó en duda su clasificación a Champions League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias