googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Celta de Vigo y La Coruña igualaron en el derbi gallego

El compromiso disputado en Balaídos tuvo a ambas escuadras intentando llevarse el triunfo, cosa que no pudieron conseguir. De esta manera, el conjunto del 'Tucu' Hernández quedó con pocas opciones de clasificar a la próxima Europa League, mientras tanto, los coruñeses ya se encontraban descendidos.

Celta de Vigo y Deportivo la Coruña animaron un entretenido derbi gallego en Balaídos. Ambas escuadras intentaron quedarse con la victoria, pero chocaron contra su propia impericia y el buen andar de los porteros rivales. De esta manera, el elenco del ‘Tucu’ Hernández -quien fue suplente e ingresó a los 77 minutos’ quedó con pocas chances de clasificar a la próxima UEFA Europa League, mientras tanto los coruñeses ya estaban descendidos.

El primer tiempo tuvo como amplio dominador al equipo del volante nacional, quienes se pusieron en ventaja a los 13 minutos gracias a la anotación de Maximiliano Gómez. El ariete encajó un cabezazo ante la salida del portero Rubén, el cual salió a destiempo en el área grande.

La segunda etapa mostró otra cara de los forasteros, los cuales adelantaron las líneas y se hicieron de la posesión del balón. Aún así, los dueños de casa se pararon de buena manera en busca de intentar encajar algún contragolpe. De hecho, a los 70 minutos les fue anulado un tanto que había marcado Daniel Wass por fuera de juego.

Cuando el cotejo ya expiraba, de tanto insistir los dirigidos por Clarence Seedorf tuvieron su premio. Lucas Pérez (90+1′) recibió un buen pase dentro del área y marcó el 1-1 definitivo. El cual, causó la algarabía por parte de los hinchas del ‘Depor’ presentes en el Estadio de Balaídos.

Con este empate a un tanto, Celta de Vigo llegó a los 46 puntos en la tabla de posiciones, donde se encuentra a cinco unidades de Sevilla (el último cuadro que estaría clasificando a la próxima UEFA Europa League). Por su parte, Deportivo La Coruña alcanzó los 29 positivos, pero ya se encuentra matemáticamente descendido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández