googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

El descendido Arsenal goleó a Rosario Central en Sarandí

El 'viaducto' aprovechó las dudas del cuadro 'canalla' para imponerse por 4-0 en el Estadio Julio Humberto Grondona, cerrando el triunfo en el primer tiempo. Alfonso Parot fue titular y jugó los 90', ganándose una tarjeta amarilla que lo privará de jugar el último partido de la Superliga.

Un cierre de torneo para el olvido vive Rosario Central en Argentina. El elenco donde milita Alfonso Parot -fue titular y jugó los 90′- sumó su cuarta derrota consecutiva al inclinarse por 4-0 ante el descendido Arsenal en su visita a Sarandí, quedando muy lejos de la zona de copas internacionales.

El duelo comenzó bastante parejo, aunque se venía a los ‘canallas’ con más dudas por el irregular andar durante toda temporada. Poco a poco, los dueños de casa comenzaron a tomar el protagonismo, hasta que un remate terminó en un desvío de Paulo Ferrari (32′), quien marcó un autogol para poner al local en ventaja.

De ahí en más, todo se hizo cuesta arriba para el elenco rosarino. Es que la expulsión de Mauro Martínez en los 33′ complicó aún más el trabajo para los visitantes, que antes del descanso ya perdían por 3-0 debido a los goles de Sebastián Lomónaco (38′) y Alejo Antilef (45+1′) aumentaron la cuenta.

Para el complemento todo fue sencilla para el ‘viaducto’ y un sufrimiento para los forasteros. A pesar de los intentos por descontar, el ‘canalla’ no tuvo nunca claridad en el arco rival, mientras que los dueños de casa encontraron el cuarto tanto en los pies de Emiliano Purita (73′).

Así, Arsenal comenzó a despedirse de la Superliga Argentina con un triunfo, a la espera de la última fecha donde debe visitar a Racing de Avellaneda. Rosario Central, por otro lado, se quedó en 31 puntos en el decimoctavo puesto del torneo argentino, debiendo recibir a Estudiantes de la Plata en la próxima jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot