googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Juventus dio otro paso al título tras vencer a Bologna en Turín

Los dirigidos por Massimiliano Allegri superaron al conjunto de Erick Pulgar por 3-1 y estiraron a siete los puntos de diferencia con Napoli, su más cercano perseguidor. De esta manera, si los napolitanos pierden ante Torino le entregarán un nuevo título a los 'bianconeri'.

Juventus sigue con su sólido andar en el fútbol italiano. Los dirigidos por Massimiliano Allegri superaron por 3-1 al Bologna de Erick Pulgar -quien no estuvo convocado por lesión- en compromiso disputado en el Juventus Stadium. De esta manera, le sacaron siete puntos de ventaja a Napoli.

El primer tiempo tuvo al conjunto local mostrándose bastante impreciso. Lo cual, fue aprovechado por los forasteros, quienes abrieron la cuenta a los 30 minutos gracias al lanzamiento penal anotado por Simone Verdi, quien dejó sin posibilidades a Gianluigi Buffon.

La segunda etapa fue toda para los ‘bianconeri’, quienes lograron la paridad de manera rápida, puesto que un autogol convertido por Sebastian de Maio (52′) puso el 1-1 en el marcador. Tras ello, la presión y las ocasiones se sucedieron a favor de los dueños de casa,  quienes lograron el 2-1 en el tanteador gracias al alemán Sami Khedira (63′).

Finalmente, el actual hexacampeón del fútbol italiano liquidó el encuentro a los 69 minutos por intermedio del argentino Paulo Dybala. Quien decretó el 3-1 final con que la Juventus llegó a los 91 puntos en la tabla de posiciones a falta de dos fechas para el final de la Serie A.

Si Napoli cae ante Torino este domingo 06 de mayo, el equipo ‘bianconeri’  se consagrará como heptacampeón de la Serie A. Algo inédito en su historia y que comenzó en la temporada 2011/2012 luego de que el plantel que era liderado por Arturo Vidal lograra el título.

REVISA EL COMPACTO DEL PARTIDO AQUÍ 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias