googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Melipilla fue eliminado de Copa Chile por General Velásquez

La escuadra de la Región Metropolitana alargó su mal andar quedando eliminado de la competencia ante el conjunto de la Segunda División Profesional. De esta manera, solo estará enfocado en Primera B, donde marcha colista con nueve unidades.

Deportes Melipilla alargó su mal andar este 2018. La escuadra de la Región Metropolitana quedó eliminada ante General Velásquez, cuadro que milita en la Segunda División Profesional. De esta manera, solo tendrá que enfocarse en salir de su mal momento en Primera B, donde marcha colista con nueve puntos.

El primer tiempo tuvo como dominadores a los ‘potros’, quienes se fueron en ventaja al descanso tras el tanto convertido por Bibencio Servín (28′). Esto dio paso a un cambio de actitud en la segunda etapa por parte de los forasteros, quienes se quedaron con la victoria gracias a un doblete anotado por Milton Alegre (57′ y 60′).

SORPRESA EN SAN FELIPE 

Una verdadera sorpresa se vivió en el estadio Municipal de San Felipe, ya que Colchagua eliminó al cuadro de Primera B tras derrotarlo por 1-2 en los 90 minutos. Lo cual, dio paso a los lanzamientos penales, donde fueron más certeros que la escuadra dirigida por Christian Lovrincevich.

La primera etapa tuvo a los visitantes mucho más incisivos, de hecho se pusieron adelante en el marcador gracias al tanto convertido por el ariete paraguayo Diego Barrios (38′). Esto fue respondido de manera inmediata por los dueños de casa, ya que Héctor Véga (39′) puso el 1-1 con el que se fueron al descanso.

La segunda mitad mostró a ambos elencos intentando quedarse con la victoria, en donde la suerte sonrió a los forasteros, los cuales lograron quedarse con la victoria a los 52 minutos gracias a Franco Seida. Con este tanteador, se fueron a los lanzamientos penales para decidir al clasificado a la segunda ronda de la competición.

En los tiros desde el punto penal, Colchagua fue más efectivo que su rival de turno y se quedó con la victoria por 4-3, lo cual le dio su boleto a la siguiente ronda del torneo, en donde su rival se decidirá según zona geográfica.

Publicado en: Noticias