googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Wanderers clasificó en Copa Chile tras golear a Municipal Santiago

La escuadra dirigida por Moisés Villarroel hizo notar las diferencias de categoría entre ambos conjuntos y venció por 5-0 a su rival de turno. De esta manera lograron el pasaje a la segunda ronda del certamen, donde su rival se decidirá por zona geográfica.

Santiago Wanderers cumplió la tarea en Valparaíso. Los dirigidos por Moisés Villarroel superaron por 5-0 a Municipal Santiago en el estadio Elías Figueroa. De esta forma clasificaron a la siguiente ronda de Copa Chile con un 6-0 global tras haber vencido al equipo de la Región Metropolitana previamente en el estadio Municipal de La Pintana.

El primer tiempo tuvo como amplios dominadores a los dueños de casa, quienes abrieron la cuenta a los 3 minutos a través de Enzo Gutiérrez. El ariete justamente repetiría para poner el 2-0 (30′) con el cual se fueron al descanso cumpliendo lo que se habían propuesto en la semana: sacar diferencias contra un conjunto perteneciente a la Tercera División A.

El segundo tiempo siguió en la misma tónica aunque tuvo novedades: Manuel Villalobos consiguió marcar su primer gol con los ‘caturros’ a los 48 minutos. Tras ello, vinieron los últimos dos tantos marcados por los verdes en la tarde porteña, los cuales fueron obra de Rafael Viotti (67′ y 90+3′).

Con este triunfo por 5-0, Santiago Wanderers se clasificó a la segunda ronda de Copa Chile, en donde conocerá a su rival según zona geográfica. En lo que tiene relación a su participación en Primera B se enfrentarán a Deportes Puerto Montt en el estadio Bicentenario Chinquihue el próximo sábado 12 de mayo a contar de las 18:00 horas.

Publicado en: Noticias