googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Sueña con la permanencia: Huddersfield le robó empate al City

Dentro de una Premier League que ya está sentenciada a favor de los 'citizens', éstos no pudieron finiquitar sus ocasiones ante los 'Terriers', que hicieron hasta lo imposible para llevarse un 0-0 desde el Etihad. Así, estos últimos quedaron a un empate de mantenerse en el torneo.

Dentro de un partido para los bostezos, el flamante campeón de la Premier League, Manchester City, no se sacó diferencias con el Huddersfield Town. Y precisamente estos últimos fueron los más contentos, pues obtuvieron un 0-0 que los mantiene con vida en la lucha por la permanencia en la Primera División de Inglaterra.

El primer tiempo partió con muchas acciones por parte de ambos elencos, aunque fueron los dirigidos por Josep Guardiola quienes contaron con las mejores ocasiones. Entre ellas, la mejor estuvo a los 13′, mediante un tremendo remate desde afuera de Kevin de Bruyne, que se fue desviado por muy poco.

En el complemento, en tanto, los ‘ciudadanos’ crecieron en su juego y ejercieron un mayor dominio sobre los ‘Terriers’, que defendían con uñas y dientes la igualdad parcial en el Etihad Stadium. Tanto así, que a los 54′, el defensor Christopher Schindler sacó una pelota de gol desde la línea, mermando el grito de gol del cuadro de Claudio Bravo, que nuevamente fue suplente.

De esta manera, el City, que ya es el indiscutido monarca inglés, se encuentra lógicamente en la primera posición con 94 puntos, teniendo la posibilidad de llegar a unos históricos 100 positivos. Huddersfield, en tanto, se encuentra en la decimosexta posición con 36 unidades, y sólo un empate les basta para asegurar su presencia en la próxima Premier League.

MIRA EL COMPACTO AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola