googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Napoli empató ante Torino y acercó a la Juventus al ‘Hepta’

La escuadra dirigida por Maurizio Sarri igualó 2-2 ante su rival de turno en compromiso válido por la fecha 36 del fútbol italiano. De esta manera, quedaron a seis puntos de Juventus cuando quedan dos jornadas para el término de la Serie A.

Napoli aún sigue luchando por ganar el título en Italia. Los dirigidos por Maurizio Sarri igualaron 2-2 ante Torino en compromiso disputado en el Stadio San Paolo. Pese a ir adelante en el marcador, un gol cuando el duelo ya expiraba los privó de llevarse lo que hubiera sido una importante victoria.

La primera etapa mostró un buen nivel por parte de la escuadra anfitriona, que se hizo de la posesión del balón y las mejores oportunidades. De esta manera, logró abrir el marcador a los 25 minutos gracias a la aparición de Dries Mertens, quien aprovechó un error defensivo por parte del elenco visitante.

La segunda etapa tuvo a los forasteros adelantando las líneas en el campo de juego, lo cual se tradujo en el empate anotado por Daniele Baselli (55′). Tras ello los napolitanos no aflojaron y se pusieron adelante nuevamente por 2-1 merced al tanto convertido por Marek Hamsik (71′).

El 2-2 definitivo fue obra de Lorenzo de Silvestri (83′), quien aprovechó un gran centro para encajar un espléndido cabezazo que dejó mudo al Stadio San Paolo, ya que con esta igualdad Napoli se despidió prácticamente de sus posibilidades de ser campeón en Italia. Algo que no consigue desde la temporada 1989/1990.

Con este empate, el conjunto del sur de Italia llegó a 85 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Torino subió a 48 unidades. A dos jornadas del final, los napolitanos necesitan ganar sus dos cotejos restantes para ser campeones, siempre y cuando la Juventus pierda en ambas fechas, pero además debe superarlos por diferencia de goles, en donde los ‘bianconeri’ tienen 84 tantos a favor y 23 en contra, mientras que Napoli ha convertido 73 goles y recibido 28 en su propia portería.

MIRA EL COMPACTO DEL PARTIDO AQUÍ

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias