googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Chelsea venció a Liverpool y aún sueña con clasificar a Champions

Los dirigidos por Antonio Conte se quedaron con la victoria por 1-0 en duelo válido por la jornada 37 de la Premier League. De esta manera, alcanzaron los 69 puntos en la tabla de posiciones, quedando a dos unidades de Tottenham, el último clasificado a la máxima cita continental.

Chelsea consiguió una victoria clave en Stamford Bridge. Los dirigidos por Antonio Conte vencieron por 1-0 a Liverpool en duelo válido por la jornada 37 de la Premier League. De esta manera, llegaron a los 69 puntos en la tabla de posiciones, cuando aún le restan dos partidos por disputar.

El primer tiempo fue bastante vertiginoso en ambas áreas. Los locales abrieron la cuenta a los 32 minutos por medio de Olivier Giroud, quien aprovechó una gran habilitación de Victor Moses. Los forasteros respondieron a aquello intentando empatar pero cayeron en la desesperación, de hecho antes de finalizar la primera mitad fueron amonestados Mohamed Salah y Nathaniel Clyne.

La parte final tuvo a los ‘Reds’ adelantando las líneas en busca del empate. Los dirigidos por Klopp desperdiciaron varias ocasiones de gol, entre ellas las protagonizadas por Salah y Solanke, quienes no definieron de buena manera cuando tuvieron enfrente al portero Courtois.

Con este triunfo, los ‘Blues’ aún sueñan con clasificar a la próxima Champions League, ya que actualmente tienen 69 unidades y le restan dos duelos por disputar. Mientras tanto, Tottenham -el último clasificado- tiene 71 positivos cuando le restan dos cotejos por jugar en la primera división del fútbol inglés. Los últimos dos encuentros de los dirigidos por Antonio Conte serán ante Huddersfield (pendiente) y Newcastle.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias