googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Toluca clasificó con lo justo a semis de los playoffs ante Morelia

Los 'diablos rojos' empataron 2-2 ante los 'monarcas' de Diego Valdés, Sebastián Vegas y Rodrigo Millar, logrando la clasificación a semis gracias a su mejor ubicación en la fase regular. El elenco de Osvaldo Gonzálezlo ganaban 2-0 hasta los 90', perdiendo la ventaja en los descuentos.

Toluca pasó susto, pero cerró la llave ante Morelia. El conjunto de Osvaldo González empató 2-2 ante los ‘monarcas’, donde militan Diego Valdés, Sebastián Vegas y Rodrigo Millar, avanzando a la ronda de cuatro mejores en los playoffs del clausura mexicano. Si bien en la ida también fue el mismo resultado, haber terminado mejor posicionados en la tabla les dio el acceso a la siguiente fase.

Los ‘diablos rojos’ contaron de principio a fin con el ex Universidad de Chile y marcaron la diferencia de manera temprana. El primer gol lo anotó Cristián Borja, cuando recién iban dos minutos de juego. Luego, toda la acción llegó al final del partido.

A los 85′ Rubén Sambueza anotó, con un impecable tiro libre, el 2-0 para el local, dejando la llave aparentemente sentenciada. Pero la ‘monarquía’ reaccionó. Primero Emanuel Loeschbor (90+1′) descontó y luego, para la sorpresa de todos, Miguel Angel Sansores puso el 2-2, abriendo una cuota de preocupación en el rival. No obstante, no les alcanzó y finalizó el juego.

La clasificación de los ‘diablos rojos’ se debe a que terminaron en el primer lugar luego de las 17 fechas de la Liga MX. En cambio Morelia, que tuvo a Diego Valdés todo el encuentro en la cancha y a Sebastián Vegas en el banco, terminó octavo, quedando eliminado pese a la paridad en la llave.

Publicado en: Noticias