googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Vine al City para hacer lo que hemos hecho esta temporada»

El entrenador de los 'Citizens', Josep Guardiola, se refirió al trabajo desarrollado durante las distintas competencias con el club inglés a lo largo del año. Además, habló sobre los problemas de salud que aquejan a Alex Ferguson, quien sufrió una hemorragia cerebral.

Ya se comienza a notar el relajo en Manchester City. El club inglés cumplió con el objetivo de quedarse con la Premier League y la Copa de la Liga esta temporada, por ende bajaron notoriamente el nivel durante el duelo frente a Huddersfield, el cual sirvió para que les entregaran el trofeo como monarcas del fútbol inglés a los ‘Citizens’. Precisamente a aquello se refirió Josep Guardiola, entrenador del cuadro británico tras el cotejo válido por la fecha 37 de la Primera División inglesa.

«No podemos negar que sería mejor batir récord de puntos, pero es mejor ganar la Premier League. Los récords nos mantienen concentrados. Me siento muy cómodo en el Manchester City. Nos sentimos queridos. Es un club que no ha tenido mucha tradición a la hora de ganar títulos pero van tres Premier en los últimos años. Vinimos aquí para intentar hacer lo que hemos hecho esta temporada. Ha sido algo especial. Hemos ganado a nuestra manera», indicó el español.

«En cuanto al trabajo de nuestro staff técnico, solo les puedo decir que se merecen todo mi respeto. No hemos podido trabajar más de lo que lo hemos hecho. Somos mucha gente y todos hemos hecho nuestro trabajo. Por eso estamos donde estamos», agregó el ex futbolista.

Finalmente, Guardiola platicó sobre la hemorragia cerebral que sufrió Sir Alex Ferguson, la cual lo tiene internado de emergencia en Inglaterra. «Hemos tenido a Ferguson y a su familia muy presentes durante todo el día. Espero que se pueda recuperar bien. Esto no es rivalidad entre United y City. En todo el estadio no encontrarías una persona que no desearía lo mejor para una persona increíble como Sir Alex».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola