googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Fuerte en la altura: Cobresal avanzó en Copa Chile con goleada

El conjunto 'minero' dio vuelta la llave y avanzó de ronda en la Copa Chile. Los albinarjanjas, que perdieron 2-0 en la ida, derrotaron 4-0 en la vuelta a al SAU, logrando la clasificación a segunda ronda. En tanto, Ñublense también sigue con vida y eliminó a Fernández Vial.

Cobresal tenía una difícil tarea, pero la sacó adelante. El conjunto de la Tercera Región se hizo fuerte en El Salvador y derrotó 4-0 a San Antonio Unido, dando vuelta la llave tras el 2-0 en la ida. Con este resultado, la escuadra nortina avanzó de ronda en la Copa Chile.

El primer tanto del encuentro lo anotó Juan Gutiérrez a los 8′ minutos. Luego de ser claros dominadores, tuvieron que esperar bastante para el segundo. Carlos Ross, a los 63′, comenzó a armar la fiesta al decretar el 2-0, igualando la serie y mandando el duelo a los penales.

Ya en los instantes finales, el cuadro albinaranja finiquitó todo. Lino Maldonado puso el 3-0 a los 86′, mientras que Nelson Sepúlveda el 4-0 a los 90′, sentenciando el duelo y la llave, que tan adversa se vio en un momento.

NO DIO TREGUA

En otro duelo de la jornada, Ñublense derrotó 2-0 a Fernández Vial y también avanzó de ronda en la Copa. Los chillanejos tenían a su favor una cuenta de 2-0 en la ida, donde fueron visita. Manejaron a su ritmo el juego y el primer gol del encuentro lo anotó Diego Opazo al minuto 58. Sentenció el marcador Sebastián Varas a los 88′, dándole el paso ala siguiente ronda con un 4-0 global.

Publicado en: Noticias