googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

‘UdeC’ se afianzó en el segundo lugar tras derrotar a Palestino

Los dirigidos por Francisco Bozán fueron más efectivos que su rival de turno y se quedaron con la victoria por 1-2 en compromiso válido por la fecha 12 del Torneo de Primera División 2018. De esta manera, consiguieron su octavo triunfo consecutivo en el certamen.

Palestino y Universidad de Concepción protagonizaron un vibrante compromiso válido por la fecha 12 del Torneo de Primera División 2018. Los dirigidos por Francisco Bozán fueron más efectivos que su rival de turno y se quedaron con la victoria por 1-2 en el estadio La Cisterna, con lo cual lograron su octavo triunfo consecutivo en el certamen.

El primer tiempo tuvo a ambos cuadros anulándose de buena manera, con lo cual las emociones en las porterías escasearon. Aún así, los conducidos por Germán Cavalieri intentaron mediante las apariciones de su mediocampo, el cual intentó asociarse de buena manera con los hombres en ofensiva.

Las grandes agitaciones del duelo vendrían en la segunda mitad. Puesto que los dueños de casa se adelantaron en el marcador a los 55 minutos gracias a la aparición de Enzo Guerrero, quien le ganó a sus marcadores y puso el 1-0 merced a un potente cabezazo. Pero, esto dio paso a la reacción del cuadro de la Octava Región, quienes adelantaron las líneas y ganaron el compromiso merced a los tantos convertidos por Jean Meneses (77′) y Santiago Silva (90+2′).

Finalizado el partido, los jugadores árabes se fueron encima del árbitro Carlos Ulloa, quien tuvo un mediocre desempeño y no cobró un claro penal a favor del elenco ‘tetracolor’, los cuales se estancaron en 12 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto la Universidad de Concepción se afianzó en el segundo lugar con 26 unidades. Siguiendo muy de cerca al líder: Universidad Católica que tiene 31 positivos.

Palestino

1 - 2

Universidad de Concepción

  • Goles: 55' Enzo Guerrero (PAL), 77' Jean Meneses (UDC), 90+2' Santiago Silva (UDC)

    Expulsados: 81' Alejandro Camargo (UDC)
    Torneo: Campeonato Nacional 2018 | Chile | Fecha 12
    Estadio: La Cisterna| Santiago| Región Metropolitana
    Árbitro: Carlos Ulloa
    Palestino Darío Melo; Diego Torres, Benjamín Vidal, Enzo Guerrero, Ignacio Ayala; Santiago Lizana, Diego Rosende, Fabián Manzano (58' Roberto Gutiérrez), César Cortes (79' Fabián Ahumada); José Luis Muñoz, Diego Vallejos (66' Nicolás Diaz). DT: Germán Cavalieri Universidad de Concepción Cristián Muñoz; Ronald De La fuente, Gustavo Mencia, Sergio Vittor, Héctor Berríos; Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, José Huentelaf (58' Santiago Silva), Hugo Droguett, Jean Meneses (90+3' Hans Martínez); Walter Ponce (68' Luis Pedro Figueroa). DT: Francisco Bozán

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias