googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Roma se recuperó de la eliminación y derrotó a Cagliari

Los capitalinos se quedaron con los tres puntos y derrotaron en su visita a Cerdeña al cuadro local por la cuenta mínima. Esta victoria sigue afianzando a la 'Loba' en los puesto de avanzada de la Serie A. En tanto, los 'rossoblu' se complican en la zona de descenso.

Roma visitó a Cagliari y se quedó con la victoria en el cierre de la fecha 36 de la Serie A. El equipo de la capital derrotó por la cuenta mínima a los dueños de casa y se levantaron de la reciente eliminación de la Champions League a manos del Liverpool.

El partido, que no tuvo mucha acción, fue más favorable para el conjunto ‘giallorossi’. Manejaron el balón y tuvieron mayores llegadas al arco rival, pero ninguno sirvió para sacar diferencias sustanciales en el juego ofensivo.

El único gol del partido lo anotó Cengiz Under al minuto 15 de la primera parte. Con un tiro rasante desde una esquina del área, batió al meta para decretar lo que terminó por ser el único tanto del encuentro.

Con este triunfo, roma quedó tercera con 73 puntos, afianzándose en la parte alta y a un paso de asegurar su cupo a la próxima Champions League. En tanto, Cagliari se complicó en la zona de descenso y se mantuvo decimoctava con 33 unidades, perdiendo, momentáneamente, la categoría.

Publicado en: Noticias