googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Sacó al campeón: Santos Laguna eliminó a Tigres y Vargas

El conjunto universitario se inclinó por 2-0 ante los 'guerreros' en su visita al Estadio Corona, igualando el marcador del duelo de ida. Con la serie empatada, el cuadro de Torreón hizo valer su mejor ubicación en la tabla para avanzar a semifinales de los playoffs en el Clausura mexicano.

El fútbol mexicano tendrá nuevo monarca. Es que en la revancha de los cuartos de final en el Clausura, Santos Laguna derrotó 2-0 a Tigres y lo eliminó de los playoffs. El cuadro de Torreón igualó la serie ante el elenco de Eduardo Vargas -fue titular y salió a los 70′- e hizo valer su mejor posición en la tabla para instalarse en semifinales.

El duelo tuvo bastante acción en el Estadio Corona. Es que con la necesidad de marcar dos goles para dejar en el camino al elenco universitario, los ‘guerreros’ buscaron desde el arranque abrir la cuenta. El primer tanto llegó a los 17′ gracias a Osvaldo Martínez, abriendo la esperanza para los dueños de casa.

Pero la misión no sería sencilla para el elenco de Torreón. Es que a los 28′, Jonathan Rodríguez vio la tarjeta roja y dejó a los dueños de casa con uno menos, haciendo más complicada la tarea, aunque los ‘guerreros’ lograron aguantar bien la ventaja y poner la segunda cifra mediante Djaniny Tavares (73′).

Tigres intentó por todos los medios acercarse al descuento que les permitiera avanzar de ronda para defender el título, pero todos los intentos ofensivos terminaron en nada. Con el pitazo final, Santos Laguna festejó el paso a semifinales de los playoffs en el Clausura mexicano, donde enfrentarán al Toluca de Osvaldo González.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas