googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 07 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Se aleja de Sampaoli? Beccacece es opción en Estudiantes

Luego del despido de Lucas Bernardi en Estudiantes de La Plata por malos resultados, el presidente del 'Pincha' Juan Sebastián Verón fijó sus ojos en el ex técnico de Universidad de Chile para reemplazarlo. Sin embargo, para aquello deberá esperar a que termine el Mundial de Rusia 2018.

Estudiantes de La Plata sigue de capa caída en Argentina. Luego de caer ante Racing en la fecha anterior, se confirmó el despido de su entrenador Lucas Bernardi, quien será relegado por el interino Leandro Benítez. Sin embargo, su presidente, Juan Sebastián Verón, ya tendría un plan mayor y barajó la opción de traer a Sebastián Beccacece para sentarse en el banco del ‘Pincha’.

Pese a las intenciones de la ‘Brujita’, el ex técnico de Universidad de Chile solo podrá entrar a negociar para después del Mundial de Rusia 2018, debido a que mantiene el cargo de ayudante técnico de Jorge Sampaoli en la ‘Albiceleste’. Por ende, de ser así, se perdería gran parte de la pretemporada con su nuevo equipo.

Cabe destacar que Beccacece se vio envuelto en una polémica con la interna del seleccionado trasandino según un trascendido al otro lado de la cordillera. El periodista Pablo Carrozza señaló que Messi no estaría de acuerdo con la continuidad de Beccacece como ayudante técnico y habría solicitado la inclusión de Pablo Aimar para ese cargo.

Sin embargo, toda esa polémica quedó ahí y las cosas entre Beccacece y Sampaoli seguirían igual como han estado hasta ahora. Solo queda esperar que depara el futuro de Beccacece y si se hace efectivo el vínculo con Estudiantes de La Plata, lo que sería su segunda incursión en un equipo de ese país tras dirigir a Defensa y Justicia.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece