googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 08 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Casillas: «No echo de menos al Real Madrid, son etapas de la vida»

El portero español aseguró estar agradecido por lo que le dio el cuadro 'merengue', pero también es consciente que es una etapa de su vida que ya pasó. Además, el campeón del Mundo con España en 2010 adelantó que aún desea volver a jugar con España y adelantó como vivirá Rusia 2018.

Iker Casillas ha estado lejos de la primera plana en Europa desde que salió de Real Madrid, aunque logró recientemente coronarse campeón con Porto. El portero español sabe que ha ido cumpliendo etapas en su carrera, motivo por el cual no extraña su paso por la ‘Casa Blanca’.

«No echo de menos al Madrid. Son etapas en la vida que hay que ir pasando. El Real Madrid me lo ha dado todo. He jugado grandes partidos, he conquistado títulos, he ido a la selección. Estaré eternamente agradecido al Real Madrid. Sigo siendo madridista y disfruto del equipo», indicó el español en conversación con Cadena SER

Al ser consultado por su futuro, sobre todo tras el título conseguido en Portugal, Casillas explicó que «cuando vas cumpliendo años influye mucho que consigas títulos, porque te da gasolina. Si llevas muchos años sin ganar tu cabeza se desespera. A mí me gustaría seguir un año más, yo me planteo ya las cosas a corto plazo y disfrutando del momento. El fútbol ha sido muy generoso conmigo».

Entrando a la selección española, el campeón mundial en Sudáfrica 2010 aseguró que vivirá Rusia 2018 como espectadores, pero que todavía sueña con volver a ser convocado. «Me voy a acercar y viviré una aventura diferente, ya que no he convencido a Lopetegui para que me llame. Voy a ir de una forma distinta. Será una experiencia más en la vida. Yo no me he retirado de la selección. Entiendo que Lopetegui opta por otros compañeros. Sigo soñando con volver», explicó.

En cuando a las expectativas de la ‘Furia Roja’ en el próximo Mundial, Casillas indicó que «es una de las favoritas para ganar el próximo Mundial. Tiene equipo y jugadores para hacerlo. Hay algún partido que se puede torcer y la selección va a pelear por el Mundial de Rusia. La vamos a ver en semifinales».

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España » INTERNACIONAL » Porto 
Jugadores relacionados: » Iker Casillas