googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 08 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Depende de Zenit: Mancini está a un paso de ser el DT de Italia

El técnico italiano habría alcanzado acuerdo con la Federación de Fútbol de Italia para transformarse en seleccionador de la 'Azzurra' por los próximos dos años. Por ahora, solo falta el el visto bueno del club ruso, donde Mancini es técnico y tiene aún dos años de contrato.

El futuro de la selección italiana podría estar cerca de definirse. Es que luego de quedar fuera de Rusia 2018, la ‘Azzurra’ comenzó un largo camino para delinear su futuro con la búsqueda de un nuevo entrenador. Todo indica que Roberto Mancini, ex técnico de Inter de Milán y Manchester City, sería el elegido.

Según adelanto la Gazzetta dello Sport, ‘Mancio’ habría aceptado la propuesta de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), quedando a un paso de firmar un vínculo por los próximos dos años, cobrando un sueldo casi 2 millones de euros por cada uno de ellos.

A la espera de definir el cuerpo técnico que trabajará con Mancini, lo único que falta para oficializar al nuevo técnico de Italia es el visto bueno Zenit de San Petersburgo, club con el que firmó un contrato de tres años en 2017. De acuerdo al mismo medio, el técnico de 53 años arreglará todo con los rusos una vez finalice el torneo este domingo 14 de mayo.

Uno de los temas que habría tratado el ex técnico de Inter es el regreso de Mario Balotelli a la selección italiana, a quien buscaría sumar luego de su alza de nivel junto a Niza. Además, aspira a que Gianluigi Buffon juegue un último partido como internacional en 4 de junio ante Holanda.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Italia » Zenit 
Jugadores relacionados: » Roberto Mancini