miércoles 17 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Vuelve ante la ‘U’: Jean Beausejour recibió dos fechas de castigo

El seleccionado chileno no tuvo una sanción muy dura por su expulsión ante Palestino, pues sólo se perderá dos compromisos y podrá estar en el 'Superclásico'. Además, Nicolás Berardo fue suspendido cuatro jornadas por su empujón en contra del árbitro Carlos Rumiano.

Aliviados están en Colo Colo tras conocer la sanción a Jean Beausejour. El seleccionado nacional recibió un castigo de sólo dos fechas por el codazo a Leonardo Valencia, que le costó la roja directa en la victoria ante Palestino. Así, el regreso a las canchas del jugador será ante Universidad de Chile en el «Superclásico».

Quien deberá esperar más para volver será el lateral izquierdo de Unión Española, Nicolás Berardo. El argentino, tras ser expulsado por Carlos Rumiano, empujó al árbitro y fue suspendido por cuatro jornadas.

José Luis Muñoz, autor de los dos goles con que Universidad Católica superó a San Marcos de Arica, estará afuera de las canchas por una jornada tras su tarjeta roja, por lo que no podrá viajar a El Salvador en la visita a Cobresal.

Pero los arbitrajes no se salvaron de los castigos en la octava fecha del Apertura. La bajísima actuación de Rumiano, justamente en el partido entre rancaguinos e hispanos, le costó al juez dos partidos sin arbitrar, misma cantidad para Rafael Troncoso y el asistente Carlos Astroza quienes estuvieron en el duelo entre ‘cruzados’ y ariqueños.

Piero Maza también fue sancionado al recibir una fecha luego de su presentación en el encuentro entre Antofagasta y Huachipato, donde Martín Rodríguez fue expulsado luego de insultar al juez tras sufrir una falta que quedó sin sanción.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour