googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 08 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Juventus buscará el doblete ante Milan

Con el título de Serie A casi en el bolsillo, Juventus intentará ganar por cuarta vez consecutiva la Copa Italia y conseguir nuevamente el ansiado doblete. Milan por su parte, buscará evitar el triunfo 'bianconero' y así poder recuperar la gloria perdida. Revisa aquí las opciones para apostar.

Este miércoles 9 de mayo se vivirá uno de los clásicos con más historia en el país de la bota. La poderosa Juventus buscará el doblete y se enfrentará a un alicaído Milan, que intentará recuperar el prestigio perdido en la final de la Copa Italia. Por eso, este encuentro es es el Partido Único de Xperto.

Una victoria del elenco ‘Bianconero’ otorga 1,60, mientras que un empate en el Olímpico de Roma da un factor de 3,00. Por su parte, un triunfo del cuadro dirigido por Gennaro Gatusso multiplica lo apostado a 4,00. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

JUVENTUS QUIERE CORONARSE CON UN DOBLETE

Pese a que matemáticamente la Juventus aún no se corona con la Serie A, la ventaja de seis puntos que tiene sobre Napoli a falta de dos fechas lo dan como el más probable ganador. Por eso, el elenco de Allegri quiere conseguir el primer título de la temporada en Copa Italia, que a la larga podría ser el ansiado doblete.

RECUPERAR LA GLORIA PERDIDA

Milan es sin duda uno de los equipos más laureados de Europa. Sin embargo, lleva una década de malos resultados, donde solo ostenta dos Supercopa de Italia en los últimos 10 años. Por eso, de la mano de su emblema y ahora técnico, Gennaro Gatusso, los ‘Rossoneri’ quieren volver a la senda de títulos.

EL POTENCIAL DEFENSIVO ES CLAVE

Una de las principales virtudes de la Juventus es sin duda su seguridad defensiva. Eso se observa claramente en sus últimos resultados conseguidos en la Copa Italia, que le valieron su clasificación a la final. Los de Allegri dejaron en el camarín a Genoa, Torino y Atalanta, a los que venció con un global de 2-0.

LA MISION DE CLASIFICAR A EUROPA LEAGUE

Milan llega a la previa de este partido en una situación un poco más crítica. Los de Gatusso se encuentran disputando palmo a palmo su opción de clasificar a la Europa League y así poder responder a los esfuerzos económicos que hubo a principio de temporada. Pero esto podría evitarse si es que logran el trofeo de Copa Italia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Copa Italia » Juventus