googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 08 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

La sacó barata: Abreu recibió solo dos fechas de castigo

El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió dejar en solo dos fechas la sanción al uruguayo Sebastián Abreu, quien luego del duelo entre Audax Italiano y Antofagasta le lanzó una mesa a un hincha que lo insultaba en el estadio Bicentenario de La Florida.

Una baja sanción recibió finalmente el delantero uruguayo Sebastián Abreu. El ‘Loco’, quien había sido sorprendido arrojando una mesa a un hincha tras el duelo entre Audax Italiano y Antofagasta, tuvo una disminución debido a las atenuantes presentadas por su defensa.

El mundialista de Sudáfrica 2010 arriesgaba un castigo de 10 fechas por su agresión, sin embargo, su irreprochable conducta anterior y la intención de no producir daño al hincha que lo insultó, dictaminó posteriormente que el Tribunal se acogiera a los argumentos. “Están haciendo mucho humo con poca leña”, señaló el atacante antes de entrar a la sede de Quilín.

Pese a que tiene contrato hasta fines de 2018, Abreu anunció que no continuará en la tienda itálica. «Debo buscar un lugar en el que mis características se acoplen más al funcionamiento del equipo», señaló el ex River Plate a Radio Cooperativa.

 

Publicado en: Noticias