googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 09 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo de Paulo Díaz igualó ante Mineiro y avanzó de fase

El conjunto del chileno aguantó la ventaja de 1-0 conseguido en el Nuevo Gasómetro y conservó el 0-0 en Brasil para avanzar de fase ante Atlético Mineiro. De esta manera, el cuadro adiestrado por Claudio Biaggio clasificó a la segunda fase de Copa Sudamericana.

Como todo duelo entre brasileños y argentinos, fue un encuentro disputado, reñido, de pierna fuerte. San Lorenzo, que había ganado en su casa 1-0, visitó el estadio Sampaio con el objetivo de avanzar de ronda en la Copa Sudamericana. Dicho y hecho. El conjunto de Paulo Díaz, quien fue titular todo el cotejo, igualó sin goles ante Atlético Mineiro y de esta manera clasificó a la segunda ronda.

Con la urgencia de llevarse un triunfo en Belo Horizonte, el cuadro dueño de casa salió con todo en búsqueda del arco rival. El ‘Ciclón’ sintió desde el primer minuto la presión brasileña, pero mantuvo la calma y se defendió bien cada vez que se vio con peligro. En esa faceta, fue fundamental la actuación del chileno, quien durante el primer tiempo se cruzó justo a tiempo y evitó el gol del local.

Durante ek complemento, la escuadra argentina jugó más con la desesperación del rival, que se vio desesperado a ratos por conseguir el tanto que daba pasajes al alargue. Pero la experiencia de San Lorenzo pesó, que con viveza y atención en las marcas supieron mantener su arco en cero, que terminó dándoles el pase a la segunda ronda de Copa Sudamericana.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Biaggio » Paulo Díaz