miércoles 09 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «Everton no estaba preparado para pelear en el fondo»

El DT ‘ruletero’ manifestó que a inicios de temporada su gran objetivo era estar en la lucha por el título, sin embargo los malos resultados llevó a su escuadra a un presente inesperado. “En lo psicológico, sabemos que estamos en un mal momento y los jugadores están incómodos”, dijo.

Por Felipe Valencia S.

Everton de Viña del Mar no la pasa bien en el Campeonato Nacional. El conjunto de Viña del Mar marcha penúltimo con apenas 7 puntos en 12 jornadas y sólo supera a Audax por diferencia de goles. Por eso el DT de los ‘ruleteros’, Pablo Sánchez, espera pronto enmendar el inesperado presente que viven.

«Estamos con mucha expectativa de poder sumar puntos valiosos ante un rival directo como lo es Curicó. El torneo y el semestre han sido muy malos y debemos terminarlo de la mejor manera, para eso debemos ganar los partidos en casa», sostuvo ‘Vitamina’.

El técnico añadió que «hay equipo que están como nosotros, hay un lote similar y seguimos dependiendo de nosotros. Aun no estamos en esa situación dramática que dependemos de otros. Pero necesitamos ganar. Si queremos terminar el semestre de manera algo decorosa, debemos ser ambiciosos».

Sánchez expresó también que “más allá de algunos partidos que han sido decididamente malos, hemos equiparado a los rivales. En lo psicológico, sabemos que estamos en un mal momento y los jugadores están incómodos de estar en este lugar. Nos habíamos acostumbrados a otra cosa. Sentimos que no estábamos preparados para esta batalla y debemos afrontar una lucha que al inicio del año jamás lo pensamos».

El ex estratega de U. de Concepción sentenció que “necesitamos ganar. Una victoria nos traerá una energía que hoy necesitamos y carecemos. Hay que ganar o ganar, es lo que quiero, pero no es el fin del mundo. Vamos a luchar por revertir este mal momento ¿Los Sub 20 jugarán? Sí, los jóvenes nos pueden ayudar con frescura, el desparpajo de no tener tanta presión del mal momento”.

Everton recibirá a Curicó Unido el próximo sábado 12 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Sausalito de Viña del Mar. El partido y todas sus alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Everton » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez