googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 09 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Bravo alza la voz: «Jamás he renunciado a la selección chilena»

Luego de las declaraciones de Reinaldo Rueda en relación al capitán de la 'Roja', el portero del Manchester City salió al paso de las versiones que dicen que no pretende seguir participando con el 'Equipo de Todos'. El ex Barcelona sostuvo a los hinchas que "no crean todo lo que sale por ahí".

Claudio Bravo vuelve a estar en la palestra por su decisión de marginarse de la ‘Roja’ en los últimos amistosos. Las palabras del técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, volvieron a poner en un manto de duda la continuidad del bicampeón de América en el ‘Equipo de Todos’.

El técnico sostuvo que prefiere a Arturo Vidal y que no tiene planeado volver a reunirse con el ex meta del Barcelona, por ellos muchos pensaron que el ciclo del ‘1’ en la Selección estaba terminado. No obstante, el formado en Colo Colo le puso paños fríos a esta situación.

«Jamás he renunciado a la selección señor. No crea todo lo que sale por ahí. Que tengas un gran día», escribió Claudio Bravo en su cuenta de Twitter, esto luego que un hincha lo conminara a volver a ponerse la camiseta de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo