googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 09 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Sufre Brasil: Dani Alves en riesgo de ir a Rusia 2018 por lesión

El lateral de la selección brasileña y el PSG se lesionó en la final de la Copa de Francia, donde sufrió un esguince y distensión de su ligamento cruzado anterior, por lo que será sometido a rehabilitación por tres semanas y ahí se verá si es necesaria una cirugía o no.

Las lesiones nunca son buenas noticias. Mucho menos a 36 días del inicio de la Copa del Mundo. Y uno de los que sufre con esta dura realidad es Dani Alves, quien quedó en duda de participar con Brasil en Rusia 2018 debido a la dolencia que lo sacó en medio del partido en que el PSG ganó la Copa de Francia.

El lateral del París Saint-Germain y la ‘Verdeamarela’ salió con grandes muestras de dolor en su rodilla derecha. Los exámenes posteriores determinaron una distensión con alto desprendimiento del ligamento cruzado anterior y un esguince, por lo que será sometido a una rehabilitación por las próximas tres semanas.

No obstante, este tratamiento es para evitar una cirugía que lo saque de las canchas por varios meses. Por eso, luego de 21 días en manos de los médicos se decidirá si debe pasar por el quirófano o no. Esta dolencia llega justo en la antesala que el técnico Tite entregue la nómina de 23 futbolistas para el Mundial.

Por eso, un enviado del cuerpo médico del ‘Scratch’, Rodrigo Lasmar, partió a Francia para evaluar en París al ex Barcelona.

Desde ya el lateral de 35 años quedó descartado de los amistosos ante Croacia (03/06) y Austria (10/06), mientras que el DT de Brasil deberá esperar la opinión de los médicos para ver si espera a uno de los capitanes de su ciclo u opta por Fagner (Corinthians), Danilo (Manchester City) o Rafinha (Bayern) para ocupar su puesto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Alves