googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 09 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«No creo que vaya al Mundial después de tanto tiempo sin jugar»

Manuel Neuer, arquero del Bayern y la selección alemana, se refirió a su posible participación en Rusia 2018, donde no se proyecta siendo parte del certamen. Aún así, abrió un camino a la esperanza dependiendo si puede sumar minutos en los últimos encuentros de la temporada.

La selección alemana ya comienza a pensar en el Mundial de Rusia 2018. Los ‘teutones’ serán parte del grupo F junto a Corea del Sur, México y Suecia, en donde intentarán quedarse nuevamente con el título tras coronarse monarcas en Brasil 2014. Una de las grandes dudas de los europeos es si podrán contar o no con el portero Manuel Neuer, quien precisamente se refirió a sus sensaciones de cara a la competición.

«No creo que sea concebible que vaya al torneo tras tanto tiempo sin jugar. Aún quedan algunos partidos, así que esperemos a ver qué pasa», indicó el guardametas de 32 años al sitio en español de Bayern Múnich. El arquero no ha vuelto a las canchas tras lesionarse nuevamente en septiembre de 2017.

Otro de los futbolistas del club ‘bávaro’ que habló fue el zaguero Jérôme Boateng, quien es optimista de cara a la cita planetaria. «Estoy recuperándome. No creo que esté en peligro el Mundial», explicó.

Alemania iniciará su participación en Rusia 2018 enfrentando a México el 17 de junio. Posteriormente disputará su segundo cotejo en el torneo ante Suecia el 23 del mismo mes para finalizar su participación en la fase de grupos ante Corea del Sur el día 27 de junio a contar de las 10:00 horas (hora nacional).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Neuer