googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 09 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Cuarta vez al hilo: Juventus goleó a Milan en final de Copa Italia

El conjunto de Massimiliano Allegri continuó con su hegemonía ganadora en el país de la bota. Los 'Bianconeros' vencieron por 4-0 a su clásico rival, el Milan, en la final de Copa Italia y ganaron por cuarta vez consecutiva dicho torneo.

El poderío de la Juventus parece estar lejos de acabar. Los de Turín llevan años ejerciendo total autoridad y esta vez no fue la excepción. El equipo ‘bianconero’ llegó a su cuarta final consecutiva de Copa Italia y nuevamente le tocó levantar el título de campeón. Esta vez la víctima fue el Milan, que no estuvo a la altura y cayó por 4-0.

Pese a que el primer tiempo fue cerrado y no hubo goles en ambos arcos, los de Massimiliano Allegri fueron superiores y tuvieron las más claras en los primeros 45 minutos. La escuadra de Gennaro Gatusso por su parte, intentó aprovechar algunos espacios dejados, pero pasó más tiempo defendiendo y aguantando el cero.

Sin embargo, aquella estrategia ‘rossonera’ duró poco, ya que en el complemento llegaron los goles para la Juventus y toda la efectividad que no hubo en la primera etapa apareció en el segundo tiempo. Mehdi Benatia (56′) y Douglas Costa (61′) colocaron las primeras dos cifras para el vigente ganador de la competencia.

Pero lejos de conformarse y echarse atrás, Juventus siguió insistiendo en arco contrario y encontró el tercer tanto nuevamente en los pies de Mehdi Benatia (64′), quien aseguró las cifras gracias a un error garrafal del portero Donnarumma. Un autogol de Nikola Kalinic (76′) sentenció el 4-0 final para el nuevo título de la ‘Vecchia Signora’, que sumó su Copa Italia número 13 de la historia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias