miércoles 09 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Sevilla venció al Madrid y sigue soñando con clasificar a Europa

Los dirigidos por Joaquín Caparrós superaron por 3-2 a los 'merengues' en duelo disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. De esta manera, sumaron 54 puntos en la tabla de posiciones, quedando en zona de clasificación directa a la competencia continental.

Sevilla consiguió una victoria vital. Los dirigidos por Joaquín Caparrós superaron por 3-2 a Real Madrid en duelo válido por la jornada 34 del fútbol español (pendiente). De esta manera, alcanzaron la séptima posición en la tabla de posiciones, con lo cual estarían clasificando a la próxima UEFA Europa League.

El primer tiempo mostró un espléndido nivel por parte de los dueños de casa. A los 26 minutos el francés Wissam Ben Yedder abrió la cuenta tras una gran habilitación del colombiano Luis Muriel. Pero aquello no sería todo, puesto que antes de finalizar la primera mitad fue el mexicano Miguel Layún (45′) quien puso el 2-0 previo pase de Steven N’Zonzi.

La segunda etapa estuvo llena de emociones en las porterías. A los 58 minutos Sergio Ramos falló un lanzamiento penal pegándole al travesaño. Más tarde, fue el propio defensa central quien anotó el 3-0 mediante un autogol (84′). Tras ello, vino una pequeña reacción por parte la escuadra que disputará la final de la UEFA Champions League el próximo 26 de mayo, ya que Borja Mayoral (87′) y Sergio Ramos (90+4′) decretaron el 3-2 final en el tanteador.

Con esta victoria, Sevilla llegó a los 54 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Real Madrid se estancó en 72 unidades. En la fecha 37 los andaluces disputarán el clásico de la ciudad como forasteros ante Betis, por su parte los ‘merengues’ serán locales ante el Celta de Pedro Pablo Hernández.

Publicado en: Noticias