googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 09 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Otra estrella: Boca se coronó bicampeón del fútbol argentino

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto coronó otra noche gloriosa para Boca Juniors al coronarse bicampeón del fútbol argentino. El 'Xeneize' necesitaba al menos un punto para dar la vuelta olímpica y lo consiguió tras igualar 2-2 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

A falta de dos fechas para que culmine la Superliga argentina, Boca Juniors volvió a los abrazos y culminó otra noche gloriosa para su rica historia. El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto empató 2-2 como visitante ante Gimnasia y Esgrima de la Plata y se coronó bicampeón del fútbol trasandino.

La apertura de la cuenta llegó muy temprano para el elenco visitante, ya que Pablo Pérez aprovechó un error del rival para colocar el 0-1. Sin embargo, poco duró la alegría, ya que Nicolás Colazzo (33′) marcó el empate transitorio para el ‘Lobo’.

En el complemento, los pupilos del ‘Mellizo’ salieron con todo para buscar ampliar la ventaja y poder afrontar con mayor tranquilidad el camino a un nuevo título, así que Ramón Ábila colocó el 1-2 para elos foráneos. Pero los dueños de casa insistieron en los minutos finales y consiguieron el empate definitivo por medio de Lisandro Magallán (80′).

Pese  la igualdad, Boca Juniors de igual forma se coronó como campeón por segunda vez consecutiva de la mano de Guillermo Barros Schelotto, obteniendo el título número 27 de la historia para el cuadro bostero. Una campaña merecida y exitosa, que culminó luego de mantenerse como líder del campeonato por más de 500 días considerando el torneo anterior.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Barros-Schelotto