googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 10 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Conca se ilusiona con retornar a Católica: «Sería lindo volver»

A sus 34 años, el ex volante de los 'cruzados' -que brilló entre 2004 y 2006- se encuentra actualmente sin club, por lo cual no le cerró las puertas a un posible regreso a San Carlos de Apoquindo. Además, reconoció haber conversado con José María Buljubasich, aunque sin una oferta de por medio.

A tres fechas de que culmine la primera rueda del Campeonato Nacional, ya empiezan a asomarse algunos rumores sobre las incorporaciones que podrían sellarse en nuestro país. Uno de los equipos que se encuentra en busca de refuerzos es Universidad Católica, donde un ‘viejo conocido’ no escondió sus intenciones de volver a San Carlos de Apoquindo.

Se trata de Darío Conca, volante argentino que brilló en los ‘cruzados’ entre 2004 y 2006, durante el recordado periodo de los ‘pirulácticos’, logrando el título del Torneo de Clausura 2005 y alcanzando las semifinales de la Copa Sudamericana del mismo año. Ahora, a sus 34 años, el trasandino se encuentra sin club y confesó que le gustaría retornar a la UC.

«Yo volvería, o sea, después de haber vivido cosas que nunca imaginé en el fútbol, digo que todo es posible y nunca le cierro las puertas. Pero respeto a quien está. Si vuelvo, voy a estar muy feliz, si no, siempre voy a estar haciendo fuerzas para que le vaya bien a Católica. Creo que sería lindo, tanto para mí como para encontrar a la gente que tanto me ayudó», declaró Conca a Radio Cooperativa.

El también ex Fluminense y Flamengo reconoció además haber conversado hace unas semanas con el gerente deportivo de ‘La Franja’, José María Buljubasich, aunque aseguró que no se habló de un posible regreso a la precordillera.

«Hablé con el ‘Tati’ el año pasado, lo vi también cuando Católica fue a jugar contra Flamengo (por Copa Libertadores 2017) y después volvimos a hablar ahora hace unas tres semanas, más o menos, pero poco, o sea nada que sea muy cerca de alguna posibilidad», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Garcés