googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 10 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Temuco nos dio una gran alegría, pero hay que replicarlo en Chile»

Marcelo Salas, presidente del conjunto sureño, se mostró feliz tras la clasificación obtenida en Copa Sudamericana, a costa de Estudiantes de Mérida. Eso sí, el 'Matador' tampoco escondió su preocupación por el mal momento a nivel local, explicando que hay que sumar urgentemente.

Deportes Temuco hizo historia este miércoles, tras eliminar a Estudiantes de Mérida y avanzar de ronda en la Copa Sudamericana. Cabe recordar que el cuadro de la Novena Región por primera vez representa a nuestro país en torneos internacionales, por lo cual los festejos no pararon en el Bicentenario Germán Becker.

Temuco_Estudiantes_Mérida_celebra_Sudamericana_2018_PSUno de los más contentos con la hazaña del ‘Pije’ fue el presidente del club, Marcelo Salas, quien elogió a los comandados por Dalcio Giovagnoli tras asegurarse en el torneo continental para el segundo semestre. Eso sí, el mal momento en el Campeonato Nacional también fue tema para el ‘Matador’.

«Estoy contento de estar al frente de esta gran institución y hacer historia año a año. Hoy nos dieron una gran alegría, pero esto hay que capitalizarlo en el campeonato (…) los jugadores y el cuerpo técnico lo entienden y espero que podamos remontar desde ahí», declaró el ex goleador histórico de la ‘Roja’ a Fox Sports tras el partido.

Además, el también ídolo de Universidad de Chile se refirió a la situación del técnico argentino en el cargo, explicando que si bien no han conversado sobre una posible salida, el crédito se empezará a agotar, en caso de no poder repuntar en el torneo, donde los sureños marchan últimos con siete puntos. «Esto no es un ultimátum, pero sin duda tenemos que sumar y esa es la realidad», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Salas