jueves 10 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Desde Barcelona de Guayaquil criticaron negociaciones de la ‘U’

El viaje de Ronald Fuentes a Ecuador buscando al nuevo técnico azul tuvo sus primeras consecuencias. Y es que a Aquiiles Álvarez, presidente de Barcelona de Guayaquil, no le gustó nada que el gerente de Universidad de Chile llegara a persuadir a Guillermo Almada, de contrato vigente en los 'Canarios'.

No se lo mando a decir con nadie. El presidente de Barcelona de Guayaquil, Aquiles Álvarez, criticó duramente al gerente técnico de Universidad de Chile, Ronald Fuentes, por viajar a Ecuador y tentar a Guillermo Almada, estratega uruguayo de contrato vigente en los ‘Canarios’.

Cabe destacar que ‘Chilenita’ ya se encuentra en tierras ecuatorianas, donde pretende encontrar al nuevo técnico azul. Para Fuentes, le seducen los nombres de Alfredo Arias, quien renunció a Emelec, y el citado Almada que aún dirige a Barcelona. Es por ello que el dirigente de los ‘Toreros’ se sintió amenazado y escribió a través de su cuenta de Twitter su malestar con Fuentes.

«Esto es una falta de respeto enorme. Que un dirigente de un club grande de Chile, venga a querer persuadir al DT del equipo más grande de Ecuador con contrato vigente. Se ha perdido el respeto en el fútbol hace mucho tiempo. Terrible, señor Fuentes», disparó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald Fuentes