viernes 11 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Messi es un jugador que quizás no veamos nunca más»

Javier Mascherano, volante de Hebei Fortune y la selección argentina, se refirió al momento de la 'Pulga' de cara al Mundial de Rusia 2018. Además, habló sobre las posibilidades del combinado trasandino dirigido por Jorge Sampaoli pensando en la cita planetaria.

La selección argentina ya comienza a pensar en el Mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por Jorge Sampaoli serán parte del grupo D junto a Croacia, Islandia y Nigeria. Uno de los jugadores que disputará su cuarta cita planetaria consecutiva será Javier Mascherano, quien analizó las posibilidades de la ‘albiceleste’ y el nivel con que llega Lionel Messi.

«Tuve la suerte de haber pasado gran parte de mi carrera al lado de Messi, un jugador único, un jugador que posiblemente no veamos nunca más. Su evolución es algo de no creer, hoy es mucho mejor que cuando ganó los cinco Balones de Oro», indicó el volante a DeporTV.

«He tenido la posibilidad de jugar quizás en uno de los mejores equipos de la historia. Tienes que vivirlo, estar ahí para entender lo que pasa. Luego me pude ir de ahí con la cabeza en alto, sin deberle nada a nadie, sentí que el trabajo que hice fue el que correspondía», agregó el mediocampista de Hebei Fortune.

Finalmente, Mascherano habló sobre su experiencia en el combinado trasandino, donde dijo que «haber estado todo este tiempo en la selección argentina es mucho más de lo que esperaba en mi vida. Jamás me lo imaginé, obviamente dentro de mí siento una satisfacción por lo realizado todos estos años».

«Uno tiene que entender que muchas veces los deseos no se cumplen. Rusia para muchos será nuestra última oportunidad en un Mundial. Tenemos otra chance, a veces la vida no te da otra oportunidad, en este grupo tenemos que aferrarnos a eso como sea para que nos vaya bien», finalizó el ex jugador de River Plate.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Mascherano » Lionel Messi