googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 11 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Neymar tras su lesión al tobillo: «El miedo de volver siempre está»

El delantero brasileño confesó que se recuperación va bien y que ha comenzado a hacer trabajos, pero siempre está presente el temor de recaer en la lesión. "El comienzo es malo, la gente tiene miedo de hacer cualquier movimiento equivocado", explicó el surgido en Santos.

Con la mente en el Mundial Rusia 2018, Neymar está cerca de completar su recuperación para volver a entrenarse y ser una alternativa para Tite de cara a la cita planetaria. Si bien el delantero ya ha realizado trabajos físicos, ‘Ney’ confesó que tiene miedo devolver a jugar.

«Las expectativas son grandes de cara al Mundial. Está yendo bien gracias a Dios. Empecé a andar de nuevo pero sí, tengo miedo de volver. Lo que debo hacer es quitarme ese miedo lo más rápido posible para llegar en forma al Mundial. El comienzo es malo, la gente tiene miedo de hacer cualquier movimiento equivocado pero poco a poco se va compensando», explicó el surgido en Santos en conversación con Zico, en su canal de Youtube.

Además, el ex Barcelona aseguró que su lesión no se debió al exceso de partidos, pues «yo iba a descansar en el siguiente partido -el de después de la lesión- porque después teníamos dos partidos importantes contra el segundo mejor equipo de Francia en la Liga, el Olympique de Marsella y luego iba a tener otro partido de semifinales de Copa y luego otro descanso».

«Ya lo había hablado dos días antes. Desgraciadamente, acabé lesionándome. Pero este año ha sido el que menos he jugado, porque el técnico me daba bastantes descansos», concluyó el delantero brasileño, quien espera guía al ‘Scratch’ a su sexto título plantentario.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar