viernes 11 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«De local siempre tenemos que dejar los puntos en casa»

Hugo Droguett, volante de Universidad de Concepción, ya comienza a pensar en los duelos frente a Deportes Antofagasta y Universidad Católica. Además, se refirió al buen momento de su escuadra, donde ya acumulan ocho victorias consecutivas.

Universidad de Concepción está viviendo un gran presente en el Torneo de Primera División 2018. El ‘Campanil’ ya suma ocho victorias consecutivas, lo cual le ha permitido subir al segundo lugar del certamen, solo superado por Universidad Católica. Al buen momento del elenco de la Octava Región, se refirió Hugo Droguett, volante de los ‘penquistas’.

«Nosotros sabemos que entramos a la cancha a competir de buena manera. No somos un equipo grande. Nosotros no tenemos porque auto-presionarnos, al contrario, nosotros trabajamos duro, hemos pasado por momentos duros, estamos en la otra vereda y lo disfrutamos, donde seguimos trabajando con la misma humildad que nos caracteriza», indicó el mediocampista de 35 años.

El centrocampista habló sobre sus próximos desafíos como dueños de casa, donde jugarán ante Deportes Antofagasta y Universidad Católica. «Lo ideal sería quedarnos con las seis unidades. Porque de local siempre tenemos que dejar los puntos en casa, pero nos enfrentamos a rivales complicados, así que tenemos que estar muy atentos a eso y con la confianza que venimos esperemos quedarnos este domingo con los tres puntos y después veremos lo que venga».

Universidad de Concepción se enfrentará a Deportes Antofagasta el venidero domingo 13 de mayo a contar de las 20:00 horas en el estadio Ester Roa. Posteriormente serán dueños de casa nuevamante frente a los ‘cruzados’ el domingo 20 de mayo a partir de las 17:30 horas en la Octava Región.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Droguett