googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 11 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Estamos preocupados pero con la fe de sacar esto adelante»

Juan Cuevas, delantero de de Everton, sabe que tienen las capacidades para revertir el mal momento que vive el elenco 'ruletero', sobre todo porque el equipo es casi el mismo del que jugó en 2017. "Debemos estar más concentrados que nunca para ganar a Curicó", apuntó.

Everton de Viña del Mar se jugará un partido clave en su lucha por salir del fondo de la tabla ante Curicó Unido. Conscientes del mal presente, el delantero de los ‘ruleteros’, Juan Cuevas, apuntó a mantener la concentración y volver a mostrar las virtudes que se vieron del equipo durante 2017.

«No hemos estado a la altura del torneo pasado, perdiendo partidos clave, al último minuto. Eso fue generando una desconfianza tanto grupal como personal. La verdad es que estamos preocupados pero con la fe de sacar esto adelante, somos los mismos jugadores del año pasado», explicó el argentino nacionalizado mexicano.

Algo que buscarán los viñamarinos ante Curicó es marcar el primer gol, algo que casi no han podido hacer durante el 2018. «Nos está costando mucho empezar ganando. Nos ayudaría mucho y nos acomodaríamos mejor. hemos corrido con esa desventaja, no hemos sabido reacomodarnos para empatar o dar vuelta un partido. Somos conscientes de lo que nos pasó, pero debemos estar más concentrados que nunca para ganar».

En cuanto al duelo contra los curicanos y lo que viene para el fin de la primera rueda, Cuevas sabe que «es un partido importantísimo, sabiendo que los dos no venimos de la mejor manera y estamos necesitando sumar. Nos queda un cierre con puros partidos directos, prácticamente todos los que estamos abajo y tenemos que intentar ganar».

Finalmente, el delantero descartó que Everton sea un equipo que se acostumbró a perder, pues «la desconfianza que se va generando cuando pierdes dos partidos seguidos, en el tercero vas pensando qué puede salir mal o que con un gol en contra te bajoneas más de lo normal. No conozco otro camino que no sea el de seguir trabajando. La posibilidad de revertir esta situación está, tenemos casi el mismo equipo del año pasado».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Cuevas