viernes 11 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

No vuelve a Pedrero: Necaxa renovó a Matías Fernández

El volante nacional seguirá en el club mexicano por una temporada más. De esta manera, los rumores que lo vinculaban a Colo Colo terminaron por ser falsos. 'Matigol' era mirado de cerca por Héctor Tapia, de hecho el entrenador había analizado la posibilidad de tenerlo en la el club albo.

Finalmente no volverá a Colo Colo. Matías Fernández renovó por un año más con Necaxa, según indicó el medio mexicano Récord, de esta manera los rumores que lo vinculaban a los albos terminaron por ser falsos. De hecho, el adiestrador del ‘Cacique’, Héctor Tapia, había analizado la opción de tenerlo en el plantel.

El nombre del mediocampista nacional había generado una alta expectativa en los hinchas del actual campeón del fútbol chileno, puesto que había tenido una gran participación, sobre todo durante la temporada 2006. Donde fue campeón de los Torneos Apertura y Clausura, además de ser finalista de la Copa Sudamericana.

Las razones esgrimidas según el club para la continuidad del centrocampista irían de la mano con que ya estaba contemplada su continuidad pese al oscuro final de campeonato junto a los albirrojos, en donde no clasificaron a la ronda final del certamen tras terminar en el undécimo lugar con 22 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández