miércoles 17 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Chelsea de Mourinho no pudo superar al Schalke en Londres

Los pupilos de José Mourinho no pudieron con los alemanes, que consiguieron un valioso empate 1-1, en un grupo donde el Sporting de Lisboa también se perfila como candidato tras su empate de visita ante el Maribor. En otros resultados, el Porto goleó al Bate por 6-0.

Hoy se reanudó la Champions League con el debut de uno de los que siempre es candidato: Chelsea. Los ingleses, que fueron campeones en 2012 de la mano Didier Drogba, hoy con el africano de vuelta tras su paso por China y Galatasaray, comenzaron trastabillando su carrera hacia la copa con un empate a un tanto en Londres ante Schalke 04.

El marcador lo abrió el ex Barcelona Cesc Fábregas, quien tras habilitación de Eden Hazard no tuvo problemas para doblegar al meta Fährmann a los 11’. Tras el gol los ingleses dominaron las acciones, donde sólo se vieron opacados con una muy buena llegada de Julian Draxler, quien tras un carrerón desde casi la mitad de la cancha no pudo concretar.

En el segundo tiempo Schalke consiguió emparejar las acciones a los 62’ con un tiro rasante de  Klaas Jan Huntelaar. Tras el gol el Chelsea bajó el ritmo y recién al final repuntó, pero sin conseguir el tanto que les diera la victoria en su estreno en el grupo G de la Liga de Campeones.

En otros encuentros, el Sporting sacó empate 1-1 de visita ante el Maribor por la misma zona de los ‘Blues’. Mientras que en el grupo H el Porto apabulló al Bate Borisov  con un 6-0 y el Athletic Club de Bilbao igualó sin goles en casa ante el Shakhtar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES