googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 11 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Riffo: «Fuimos inteligentes y no nos vimos expuestos en defensa»

El técnico de los iquiqueños destacó el orden defensivo que tuvo el cuadro de la Primera Región en el Monumental, a pesar que poco a poco Colo Colo los fue metiendo atrás. Además, el ex defensa destacó la evolución que han tenido partido a partido luego de un mal arranque.

Deportes Iquique se cerró bien en el Monumental y se llevó un punto que puede ser importante a fin de año. Miguel Riffo, técnico de los ‘dragones celestes’, destacó el inteligente trabajo hecho en el recinto de Macul para anular por muchos pasajes el trabajo ofensivo de Colo Colo.

«El primer objetivo era intentar jugar, tratar de quitarle ese fortaleza a Colo Colo que maneja bien el balón. En el partido nos fueron metiendo atrás, pero fuimos inteligentes y no nos vimos expuesto, el equipo se mostró ordenado defensivamente. Fue un empate justo y creo que hoy hicimos un buen partido», analizó el ex defensor en conversación con el Canal del Fútbol (CDF).

Consultado por lo positivo del empate, Riffo aseguró que «debemos ser ambiciosos, tenemos un grupo de buenos jugadores. Hemos ido mejorando de manera paulatina. Enfrentamos a un equipo de grandes futbolistas, que han mejorado bastante con Héctor (Tapia) y sabíamos que sería un partido difícil. Vinimos a buscar los tres puntos, primero igualar y luego tratar de marcar la diferencia en los últimos metros».

En la misma línea, el surgido en Colo Colo asegura que la mente debe estar en seguir mejorando. «Uno nunca tiene que conformase, siempre tiene que pensar en mejorar. Creo que en lo individual nos hemos ido consolidando, igual que en lo grupal. Grandes ocasiones de Colo colo no hubo, pero queremos seguir sumando y nos enfocamos ahora en el próximo partido que es Audax», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Deportes Iquique » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Miguel Riffo