googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 12 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

United promete suculento bono a Alexis si gana la Champions

Alexis Sánchez no tuvo una buena temporada con Manchester United, sin embargo, de tener una mejora en su rendimiento y si cumple una serie de objetivos con el club, el tocopillano podría percibir una serie de bonos que elevarían aún más su millonario patrimonio.

Alexis Sánchez es uno de los jugadores mejores pagados de Europa hoy en día. Su traspaso en Manchester United fue el más caro de toda la Premier League, pero su rendimiento en la actual temporada no reflejó aquello. A pesar de eso, los ‘Diablos Rojos’ le prometieron una serie de suculentos bonos si consigue una serie de metas en el club.

Hoy en día, el tocopillano recibe una cifra de 20,35 millones de libras al año, según indicó Daily Mail. Esto por concepto de salario y derechos de imagen. Sin embargo, esta cifra podría aumentar aún más si es que el seleccionado nacional cumple varios objetivos.

Un ejemplo claro de ello es que el United acordó pagarle 2 millones de libras adicionales si Alexis logra una combinación de 40 goles y asistencias en una temporada, además de 1 millón si gana la Champions League y 500 mil de la moneda británica si consigue levantar el título de Premier League.

En términos simples, si Alexis Sánchez tiene una mejoría de su rendimiento y logra todos esos objetivos a final de temporada, podría llegar a recibir un total de 25 millones de libras al año (21 mil millones de pesos chilenos).

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez