googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 12 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Sorprendió al campeón: Stuttgart venció a domicilio a B. Múnich

Con una goleada en contra cerró su campaña el reciente campeón Bayern Múnich en la última fecha de la Bundesliga. Y claro, poco importaba si ya tienen el título en sus manos. Los 'Bávaros', sin Arturo Vidal por lesión, cayó por 1-4 de local ante el Stuttgart.

Si hay un equipo que llegó relajado a la fecha final de Bundesliga fue Bayern Múnich sin duda. El equipo de Heynckes llegó como campeón por mucha diferencia a jugar el último partido del torneo, pero no pudo culminarlo de la mejor forma. Y es que los ‘Bávaros, sin Arturo Vidal por lesión, cayeron por 1-4 ante Stuttgart.

La visita fue quien sorprendió de entrada en el primer tiempo. Daniel Ginczek aprovechó un gran pase de Anastasio Donis para correr y definir el 1-0 tempranero para Stuttgart. Sin embargo, la ventaja duró poco ya que Corentin Tolisso colocó el empate transitorio a los 21’.

En el complemento, la escuadra foránea volvió inspirado del vestuario y marcó de manera seguida. El congoleño Chadrac Akolo (52′) y Daniel Ginzcek (55′) sentenció el 1-4 final para el equipo de Tayfun Korkut. De ahí en más, la  visita administró el cotejo y se llevó una victoria, que de igual forma no le sirvió para clasificar a la Europa League.

Bayern Múnich terminó su participación en el primer lugar con 84 puntos, mientras que Stuttgart culminó en el puesto séptimo con 51 unidades, a solo dos de Leipzig que ocupó la última plaza que le otorgó la clasificación a la Liga Europea de la UEFA.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Bundesliga » Stuttgart 
Jugadores relacionados: » Jupp Heynckes