googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 12 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Victor Rivero tras triunfo: «Estamos confiados en cosas grandes»

Unión la Calera dio vuelta el clásico y derrotó 1-2 a San Luis de Quillota. Ante esto, Victor Rivero, entrenador de los 'cementeros', se mostró contento y satisfecho. El estratega comentó que desde que le ganaron a la 'U' tomaron más confianza.

Unión la Calera se quedó con el clásico en calidad de visita y derrotó 1-2 a San Luis de Quillota. Si bien comenzaron cayendo, con uno menos dieron vuelta el marcador. Victor Rivero, entrenador de los caleranos, afirmó que están con más confianza, pero que se lo toman con calma.

«Fuimos superiores, en un rato nos perdimos, pero supimos reponernos y sacar el partido adelante. Nos mantuvimos, en general, de una forma y conseguimos ganar, pese a quedar con un hombre menos. Es importante sumar en un campeonato largo, pero también lo es jugar bien», expresó al termino del juego.

Siguiendo esa misma línea, el estratega ‘cementero’ agregó que «desde que le ganamos a la ‘U’ hemos agarrado más confianza. No queremos que haya quedado como que un equipo chico le ganó a uno grande, queremos seguir así y ver en dónde terminamos este torneo largo».

El técnico, además, reflexionó ante los buenos resultados. «Estos no servirán de nada si no seguimos sumando o si terminamos perdiendo la categoría. Estamos confiados en cosas grandes, pero a nosotros no nos sobra nada y tenemos que ir partido a partido. Somos agresivos, pero no nos podemos confiar. Después de las 30 fechas analizaremos si lo hicimos bien o mal», finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Rivero