sábado 12 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Real Madrid ganó, gustó y goleó frente al Celta de Vigo

Los 'merengues' no tuvieron contemplaciones ante el conjunto de Pablo Hernández y los golearon por 6-0 en duelo disputado en el estadio Santiago Bernabéu. De esta manera, se despidieron de su afición en la liga española, donde aún pelean por el segundo lugar de la competición.

Real Madrid disputó su último partido como local en esta temporada. Los dirigidos por Zinedine Zidane se despidieron de su afición goleando al Celta de Vigo por 6-0 en el estadio Santiago Bernabéu. De esta manera, ya comienzan a pensar en lo que será la gran final de la UEFA Champions League, a jugarse el venidero sábado 26 de mayo en Kiev, donde enfrentarán a Liverpool.

El primer tiempo mostró a gran nivel a los dueños de casa. Los ‘merengues’ se pusieron arriba en el marcador gracias a un doblete de Gareth Bale (13 y 30′), lo cual dio paso al tercer gol del compromiso marcado por Isco (32′) tras una gran habilitación del volante alemán Toni Kroos.

Para la segunda etapa, la escuadra gallega intentó cambiar la cara haciendo ingresar al volante nacional Pedro Pablo Hernández a los 46 minutos, pero poco y nada pudo hacer. Ya que Achraf Hakimi (52′), un autogol de Sergi Gómez (74′) y Toni Kroos (81′) decretaron el 6-0 final en el tanteador.

Con esta victoria Real Madrid llegó a los 75 puntos tras 37 partidos disputados, mientras tanto Celta de Vigo se estancó en 46 unidades en la misma cantidad de encuentros. En la última fecha de la liga española, los madrileños enfrentarán a Villarreal como forasteros, por su parte los gallegos se verán las caras con Levante como dueños de casa.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández